El Mago de Oz: El Musical. Fiestas

aquí

El Mago de Oz: El Musical

Guadalajara (Guadalajara)GPS: 40.6309, -3.17307

Más de 500 funciones. Más de 250.000 espectadores. Después de visitar algunos de los teatros más importantes de nuestro país y de repetir éxito en Madrid por segunda temporada consecutiva, MundiArtistas y El Mago de Oz: el Musical traen de cara un nuevo año lleno de nuevas experiencias.

"La historia de siempre, contada como nunca". Eso es. Porque fiel a la trama clásica, esta versión rebosa gracia e ingenio en sus diálogos, humanizando a los personajes y haciéndoles más cercanos al público de de nuestro siglo.

Dorothy, Espantapájaros, León y Hojalata transmiten la esencia clásica del cuento: lo importante que es tener valor para avanzar en la vida, pensar con claridad y acierto, y ser capaz de amar a los demás. A la vez, la historia ayuda a comprender a los niños lo que significa tener un hogar, el amor a la familia y, ante todo, el poder de la amistad.

El plano musical también marca la diferencia: los seis temas, pegadizos y originales de esta producción, recogen estilos tan diferentes como el funky, el rock, el country y el pop. A ellos se suma por supuesto, el clásico Over The Rainbow que hizo famosa a Judy Garland, adaptado al castellano.

Venta de entradas

Entradas a la venta en www.entradas.com y en la taquilla del Teatro Buero Vallejo.

subir