Exposición 10 años de acuarela en Caudete. Fiestas

aquí

Exposición 10 años de acuarela en Caudete

Caudete (Albacete)GPS: 38.7072, -0.988083

Con motivo de los 10 años de celebración del  "Certamen Nacional de Acuarela Villa de Caudete", el Ayuntamiento de Caudete, con la colaboración de Diputación Provincial y Caja Castilla - La Mancha,  ha organizado este año una exposición itinerante que reúne todas las obras premiadas en este evento desde su creación. La exposición recoge las 34 obras premiadas en sus diferentes ediciones, entre primero, segundo, tercer premio y premios especiales, haciendo así un recorrido por lo más destacado de la acuarela contemporánea a nivel nacional.

Dicha exposición comenzó su andadura en Albacete, en el Centro Cultural La Asunción, en el mes de abril, para viajar más tarde a Almansa. Ahora las obras podrán ser admiradas en la Casa de Cultura de Caudete durante el mes de julio, de lunes a sábado de 10 a 14 horas. 

Cita ineludible para los amantes de la acuarela que puede ser completada con la visita al Museo de la Acuarela Rafael Requena, situado también en la Casa de Cultura. El horario del mes de julio será el mismo que el de la Sala de Exposiciones.

De interés por la zona
subir