Exposición ´Buceo en La Mancha´. Fiestas

aquí

Exposición ´Buceo en La Mancha´

Ossa de Montiel (Albacete)GPS: 38.932, -2.83415

Desde el 1 al 31 de Marzo el Hotel Rural Albamanjón en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, acogerá la Exposición de fotografías subacuáticas “Buceo en La Mancha”. Una visión espectacular de los fondos de Lagunas de Ruidera realizada por fotógrafos de la talla de José Luis Gonzalez, Rafael Fernández, Jordi Chias o Enrique Dauner, y presentada por el Centro de Buceo de Interior, Ruideractiva.

La Exposición cuenta con dieciséis fotografías, en formato lienzo, que resumen la belleza del especial ecosistema de las lagunas: su vegetación, lucios, carpas, anfibios, reptiles, náyades...; una exposición que no deja indiferente al observador, aficionado o no, y que incide en los valores de las lagunas y en la pasión por el buceo, un buceo, el de interior, diferente pero no menos interesante.

Las fotografías viajarán por buena parte de la geografía española durante todo el año, y siempre expuestas en lugares que destaquen por su encanto o significación, primero en Lagunas de Ruidera, para continuar en Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona, Málaga...

Una buena excusa para visitar Lagunas de Ruidera, una visión diferente del paraje del Valle del Alto Guadiana, en un año en el que todas las lagunas estarán desbordadas debido a la gran cantidad de lluvia caída.

subir