Exposición Catas de Arte. Fiestas

aquí

Exposición Catas de Arte

Carrión de Calatrava (Ciudad Real)GPS: 38.989, -3.92229

Bodegas Naranjo organiza esta exposición, para poner de manifiesto la conexión entre arte y vino, en su nuevo Salón de Catas, que reunirá a una decena de artistas de nivel nacional, algunos de los cuales expondrán luego en ARCO 2009 (la principal feria de arte contemporáneo española y una de las mejores del mundo). Diez artistas plásticos muy cercanos a nuestra tierra y, a la vez, muy viajados y ricos de aventuras y experiencias nos descubren generosamente sus obras, sus fecundos procesos creativos: Adela Cabañas, Carmen Regatero, Cristina Sobrino, Joaquín Román, Juan Luis Fernández Hurtado, Nat King, Pedro Morales, Pepe Buitrago, Pilar Cardo, Valentín Almagro.

Vino-arquitectura, vino-pintura, vino-música, vino-escultura, VINO-ARTE. La ancestral cultura del vino ha sido estudiada en el ámbito artístico desde diferentes perspectivas, desde los recipientes para servir el vino, a la arquitectura de las bodegas, pasando por la pintura, escultura... El vino como elemento artístico, ha sido una fuente de información para abordar las preocupaciones y la forma de pensar de la sociedad en cada momento.

Arquitectura vanguardista, enoturismo de calidad, y ahora... arte de calidad y vanguardia en una sala ubicada en la primitiva nave de tinajas, que fue inaugurada en 2008 con el deseo de ser un espacio abierto a todo tipo de actividades culturales: conciertos, exposiciones, tertulias, catas, cursos...

Aquí puedes ver el catálogo en formato PDF (10 Mb).

subir