Exposición de Cerámica Nacional "Barro.es" . Fiestas

aquí

Exposición de Cerámica Nacional "Barro.es"

Mota del Cuervo (Cuenca)GPS: 39.5009, -2.86943

Mota del Cuervo es miembro fundador de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC), desde el año 2007. Otros lugares como Manises, Talavera de la Reina, Úbeda, Puente del Arzobispo, Priego, L´Alcora, Alba de Tormes, Breda,  Argentona, Totana, Agost, etc., y así hasta un total de 34 ciudades conforman dicha asociación, cuyo objetivo principal es la valorización y promoción de la cerámica nacional. Son, todos ellos, municipios que mantienen un vínculo destacado con la cerámica, bien sea por su producción, su patrimonio, su historia, etc.

Con la aportación de dos o tres piezas representativas de cada ciudad, la AeCC ha construido una Exposición Itinerante que representa lo mejor de la cerámica a nivel nacional.

Del 1 al 18 de noviembre de 2012, tenemos la suerte de contar con esta Exposición Nacional de Cerámica en Mota del Cuervo. Por ello, queremos invitarte a visitarla en el edificio de La Tercia (accesible), acceso a pie desde la Plaza Mayor o desde la Plaza de Cervantes, de 17 a 21 horas de la tarde.

subir