Exposición de Marisol Acedo: ´Paisajes del Alma’. Fiestas

aquí

Exposición de Marisol Acedo: ´Paisajes del Alma’

Tomelloso (Ciudad Real)GPS: 39.1584, -3.02141

 Marisol Acedo, nace en Madrid y reside en Tomelloso hasta los 18 años, edad en la que se desplaza de nuevo a Madrid a cursar estudios de Derecho en la Universidad Complutense. En la actualidad reside en el municipio de Fuenlabrada desde el año 1989.

Su interés por la pintura comenzó en 1992 al matricularse en el taller de pintura de la Universidad Popular, un taller que prolongó hasta 1996.

Es miembro fundador y vocal de las Juntas Directicas del Colectivo de Pintores "La Fuente", primer colectivo nacido en el seno de la Universidad Popular, y de la Asociación Cultural "Magenta", promotora de certámenes de Pintura Rápida Villa de Fuenlabrada.

Desde 1996 amplia su formación con numeroso cursos y talleres, consiguiendo ser seleccionada, junto con otros 16 artistas en el Taller de Artes Plásticas "Madrid-Sur" dirigido por el pintor Enrique Cabestany, recibiendo charlas-coloquio por parte de artistas de la talla de Antonio López García, Juan Genovés, Jesús Lázaro y Manuel Alcorlo. Desde 1993 hasta 2008 son numerosas las exposiciones en las que participa en localidades de la comunidad de Madrid como Fuenlabrada, Navalcarnero, Parla, Móstoles, Leganés, Getafe y Madrid capital.

En al año 2002 participó en la exposición "El Arte de Tomelloso en el Centenario del pintor López Torres" junto con Antonio López García en el Museo López Torres y en 2004 su obra fue seleccionada en la bienal que organiza el Consejo Regulador DO La Mancha.

subir