Exposición ´Mística y símbolos´ en Sta. María la Blanca. Fiestas

aquí

Exposición ´Mística y símbolos´ en Sta. María la Blanca

Toledo (Toledo)GPS: 39.8569, -4.03072

Esta exposición les propone un paseo en el jardín sellado del Amor. El pueblo elegido, durante siglos rezó en esta bellísima sinagoga. En Toledo, Jerusalén de Sefarad, palpita el fervor de tantas almas enamoradas del Santo Bendito sea Él y de sus mandamientos.

Una de las actividades que se realizan en la sinagoga es la del  día 11 de abril,  un acto en torno al tema de la Pascua, como signo de amor a Israel. La música, los cantos y poemas nos acompañaran en el itinerario.

Es una de las actividades organizadas por la Fraternidad María Estrella de la Mañana en esta sinagoga para que sea un lugar de encuentro y unidad. Esta animación realizada ya desde hace dos años incluye la exposición Mística y símbolos que en torno al mismo tema presenta óleos, acuarelas, dibujos, plumillas y poemas.

La visita de millares de personas de todo el mundo que se alegran de la concretización de un espacio para la paz y la unidad es uno de los muchos frutos que da la presencia de la Fraternidad. Tenéis ocasión de experimentarlo en directo el 11 de abril a las 19.30.

 

subir