Exposición "Puertas. La vida que llevamos. El mundo que queremos". Fiestas

aquí

Exposición "Puertas. La vida que llevamos. El mundo que queremos"

Toledo (Toledo)GPS: 39.857, -4.02645

Se trata de una exposición modulable e itinerante, creada íntegramente para impactar -emocional e intelectualmente- en las personas que la visitan y lograr su objetivo concienciador.

500 m2 con 46 puertas (metáforas de la apertura), 22 vídeos y proyecciones, sonidos direccionales, olores, rastros y carteles directos al meollo de la cuestión.

Una muestra actual, valiente, crítica, para contribuir al cambio necesario en nuestra forma de vida, desde lo colectivo y hasta lo individual.

Por primera vez se unen profesionales del arte y la comunicación, las ONG y las instituciones públicas para realizar un proyecto de estas características.

Es un recorrido por cuatro mundos: Mundo ‘Feliz', Mundo Real, Falsos Remedios y Mundo Posible; donde se cuentan cosas acerca de: Cómo funciona el mundo, Por qué se siguen "privatizando los beneficios" y "socializándose las pérdidas", Cuáles son las decisiones de cambio que se están tomando para, en realidad, lograr que "todo siga igual", Por qué es necesario transformar nuestra forma de vida, Quién monopoliza los alimentos, la energía y las finanzas, Qué rastros deja nuestro modelo de desarrollo, Quién decide el "rumbo" que tomamos en cada momento y Qué otros mundos podemos construir. Y mucho más...

 

subir