Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA). Fiestas

Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA)

Toledo (Toledo)

FARCAMA es la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha. Cada año reune en la ciudad de Toledo a casi 150 artesanos nacionales e internacionales de distintas disciplinas, convirtiéndonos  en el acontecimiento social, cultural y económico más importante de España en torno al sector.

Fieles a nuestra cita anual, este año regresa al impresionante edifico Toletum del 5 al 14 de octubre. Durante 10 días ponen a disposición del público una amplia muestra de productos artesanos de diversas categorías, además de una variada oferta gastronómica en la zona gourmet, actividades interactivas, talleres en vivo de artesanos, exposición  de piezas exclusiva y juegos didácticos para los más pequeños.

FARCAMA reúne tradición e innovación en un mismo espacio. Su principal objetivo es poner en valor y posicionar el producto artesano dentro de las tendencias actuales de la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

Año tras año evoluciona de la mano de la artesanía para continuar siendo un referente entre la gran comunidad de artesanos, tanto emergentes como establecidos, y el público visitante, que busca piezas únicas y una experiencia cultural y participativa.

FECHA DE CELEBRACIÓN:

Del 5 al 14 de octubre.

SUGERENCIAS:

El horario de la feria es de 11:00 a 21:00 y es posible comer en el recinto. Además dispone de numerosas actividades para niños. Puedes conocer mejor la feria en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4xXb98PupYU

MÁS INFORMACIÓN

www.feriafarcama.es

Emailinfo@fracaman.com


Galería
Farcama Farcama Farcama Farcama Farcama Farcama Farcama mas
subir