Feria de Artesanía de Cuenca 2012. Fiestas

aquí

Feria de Artesanía de Cuenca 2012

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0199, -2.13961

Este año 83 expositores participarán en la 26 edición de la Feria de Artesanía que se celebrará en el recinto Ferial de la Hípica de Cuenca entre los días 23 y 26 de agosto.

En esta cita se podrán contemplar trabajos de 27 sectores artesanos entre los que destacan los ceramistas, joyeros y curtidores, pero también los fabricantes de instrumentos musicales, jugueteros  y un calderero.

Al igual que en ediciones anteriores, este año se volverá a celebrar el Concurso "Obra Artesana", dotado con 3 premios de 850, 550 y 450 euros y un diploma, que se otorgarán como reconocimiento a aquellas piezas que destaquen atendiento a criterios de diseño, dificultad de ejecución, calidad de terminación, innovación técnica, materiales, etc.

Además de la oferta de los distintos expositores, el visitante podrá participar en distintos "Talleres en Vivo", es decir, demostraciones al público de la actividad que realizan, a cargo de artesanos pertenecientes a los sectores de alfarería, restauración de madera, textil y velas.

subir