Feria y Fiestas de San Clemente 2012. Fiestas

aquí

Feria y Fiestas de San Clemente 2012

San Clemente (Cuenca)GPS: 39.4019, -2.42447

La Feria de San Clemente se caracteriza por ser una feria tradicional. Pero también, y como viene siendo costumbre, cada año se dan cita en los días de feria, numerosos eventos culturales y deportivos. Títeres, pasacalles, campeonato de ajedrez, concurso de pintura infantil, actuaciones musicales y espectáculos de danza.

Los torneos y campeonatos de golf Feria y Fiestas, este año acogerán su XVIII edición en diferentes modalidades, individual o en pareja. También se celebra el Campeonato Regional Inter-Escuelas C-LM y el XVII Open Villa de San Clemente. Los eventos deportivos se completan con el Campeonato de Tenis Feria y Fiestas, natación y deportes populares como la petanca, carrera de galgos, campeonato de tángano, lanzamiento de reja y de azadón.

Las peñas de San Clemente, un año más, darán la nota divertida a estas fiestas. Este será  el 2º  año de carreras de "Autos locos"; paella gigante, fiestas del agua y de la espuma, fiestas del mojito, y como novedad, la fiesta de Drag  Queen y unadivertida carrera  de tacones.

Todo esto y mucho más, en un marco incomparable como es la la Renacentista de San Clemente.

De interés por la zona
subir