Festival de la Lavanda de Brihuega. Fiestas

Festival de la Lavanda de Brihuega

Brihuega (Guadalajara)

Cada mes de julio desde 2015 los campos de la comarca de Brihuega se visten de morado e impregnan el aire con el aroma de Lavanda, un verdadero espectáculo que despierta los sentidos.En honor a la nueva recolecta tiene lugar cada año el Festival de la Lavanda, con conciertos únicos al atardecer. Los invitados vestidos de blanco se mezclan con los campos morados, la puesta de sol, el aroma de la Lavanda y la música para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

En las últimas ediciones la gastronomía ha tenido un lugar importante, con la presencia de Chefs de reconocido prestigio como Dani García, galardonado con 2 estrellas michelín. 

Brihuega se encuentra situada en la parte occidental de la provincia de Guadalajara, emplazada en la ladera baja desde la llanura alcarreña hasta el valle del río Tajuña. 

FECHA DE CELEBRACIÓN:

Mes de julio. 

SUGERENCIAS:

Los conciertos tienen lugar al aire libre, en medio de los campos de lavanda de Brihuega, situados en el pk 7,7 de la carretera GU 925 en dirección a Olmeda del Extremo.
Coordenadas GPS: 40º45’27”n 2º47’9”w. Es recomendable ir con antelación para evitar atascos en las carreteras de acceso y zonas de aparcamiento.

MÁS INFORMACIÓN

www.festivaldelalavanda.com

Email: info@festivaldelalavanda.com

Galería
Festival La Lavanda Festival La Lavanda Festival La Lavanda Festival La Lavanda mas
subir