Festival Viña Rock 2012. Fiestas

aquí

Festival Viña Rock 2012

Villarrobledo (Albacete)GPS: 39.2687, -2.59643

Ahora que empieza a llegar el calorcito y empezamos a tener más energía, es hora de ir pensando en los festivales, y que mejor forma que con el festival manchego de Rock por excelencia el Viña Rock de Villarrobledo. Viña Rock es uno de los festivales más esperados cada año y, evidentemente, la edición para este 2012 promete. Este festival de arte nativo lleva ya 16 ediciones a sus espaldas.

El Viña Rock 2012 será los días 28, 29 y 30 de abril de 2012 en el mismo recinto ferial de Villarrobledo. El abono cuesta 40 euros si lo compras antes del 9 de abril, pero los más madrugadores pudieron comprarlo en diciembre por 25 euros.

El festival regresa con aires renovados. Más de 80 reconocidos artistas de diferentes estilos como el rock, el metal, el hip-hop, el ska o el mestizaje, pasarán por los 4 escenarios de los que dispondrá el recinto y pondrán patas arriba a los miles de viñarockeros que se congreguen durante los tres días de festival.

Una de las novedades más importantes de esta edición es que sólo podrán acceder a la zona de acampada aquellas personas que hayan comprado su entrada. Una iniciativa que se pone en marcha debido a la multitud de peticiones recibidas al respecto durante los últimos años con el objetivo de respetar a los viñarockeros que compran su Abono y hacen un uso correcto del espacio y las instalaciones.

subir