Fiesta de la Vendimia 2015: Vinos del Quijote. Fiestas

Fiesta de la Vendimia 2015: Vinos del Quijote

Mota del Cuervo (Cuenca)

Por ello, desde la Oficina de Información Turística de Mota del Cuervo,  les enviamos toda la información sobre la FIESTA DE LA VENDIMIA: LOS VINOS DEL QUIJOTE que el Excmo. Ayuntamiento de Mota del Cuervo con la inestimable colaboración de  diferentes bodegas de la  localidad (Mont Reaga, Zagarrrón y Enomar)  ha organizado para festejar el final de la campaña de vendimia y el inicio del Otoño.

 

El viernes 9 de octubre a las 20:30 horas, en el Edificio de Tercia Real tendremos  la presentación de La Fiesta de la Vendimia y se entregará el galardón "Vinos del Quijote 2015" aValentín Checa, Mejor Sumiller de CastillaLa Mancha 2015 para posteriormente disfrutar de  una Cata Maridada impartida por él. Se degustarán 6 tapas acompañadas de los 6 vinos que participaran en la Ruta de Vinos y Tapas por Mota del Cuervo.

 

La entrada a la Cata tiene un coste de 3 € y deberá adquirirse por adelantado, en las oficinas del Ayuntamiento o en la Oficina de Información Turística.

 

El Sábado desde las 12:30 y hasta  bien entrada la tarde, la música, el vino y la rica gastronomía moteña serán las protagonistas en la Plaza de la Tercia, donde se instalara un escenario para las diferentes actuaciones y un stand con los vinos de nuestra tierra. Y en los Molinos de Viento se realizará la tradicional Molienda desde las 10:00 y hasta la 13:30 horas.

 

Y el Domingo a las 12:00 dará comienzo el concurso Guiso de Vendimia.

 

Galería
II Concurso gastronómico Guiso de la VendimiaFiesta de la vendimia 2015: Vinos del QuijoteCena Maridaje Fiesta de la Vendimia 2015mas
subir