Fiestas de San Mateo 2011. Fiestas

aquí

Fiestas de San Mateo 2011

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.2724, -1.92947

La festividad de San Mateo es una fiesta de mucha importancia para los Conquenses, es la más popular y tiene como gran aliciente la suelta de vaquillas enmaromadas en un circuito cerrado dentro del Casco Antiguo de la ciudad, aparte de ofrecer emoción para los mas atrevidos podemos encontrar un gran ambiente festivo amenizado por la multitud de peñas que ocupan todos los rincones de la parte alta de Cuenca. Todas las peñas elaboran su zurra, comen, meriendan y cenan en sus respectivas ubicaciones llenan de música y alegría el casco histórico de la ciudad.

Aparte de las vacas que son las protagonistas existe un variado programa de actividades como son :DESFILE DE PEÑAS, CONCIERTOS DE MÚSICA ROCK, CONCURSOS DE GASTRONOMÍA DE DIBUJO, TOROS DE FUEGO, y un monton de actividades.

Ánimate a conocer una de las fiestas más populares de Castilla-La Mancha, las Fiestas de San Mateo.

Para descargar el programa, pincha aquí

* Durante las fiestas de San Mateo, la oficina de turismo ubicada en la Plaza Mayor, permanecerá cerrada. Todos los museos del casco antiguo tienen horarios especiales para estos días. Recomendamos contactar con ellos previamente.

De interés por la zona
subir