Fin de semana solidario "Tomelloso por Haití". Fiestas

aquí

Fin de semana solidario "Tomelloso por Haití"

Tomelloso (Ciudad Real)GPS: 39.1578, -3.01987

A partir de un completo, divertido y entretenido programa de actividades, el pueblo de Tomelloso debe responder y ofrecer nuevamente ese talante solidario del que ha hecho gala en numerosas ocasiones.

Las actividades darán inicio el sábado a las 14´00 h. en la plaza de toros que contará con una carpa perfectamente acondicionada, con la actuación de "Caracolas" y los grupos folklóricos Virgen de las Viñas y Manantial del Vino, que amenizarán la degustación de una gran paella solidaria. Por la tarde, está previsto que se celebre de un Festival Solidario en el Teatro Municipal. A partir de las 7 de la tarde, actuarán el grupo "Corazón de María", el grupo flamenco "Amanecer", Sara, el grupo de baile "Camino del Rocío", Mari Monreal, Jesús Romero y Juan a la guitarra, Montse Monreal y el coro rociero "Jesús del Perdón". Este acto, al que se podrá asistir por 4 euros, serán presentado por Ricardo Monreal y José Mª Ropero.

La jornada del domingo, se traslada la actividad nuevamente a la plaza de toros que, a partir de las 13´00 h., acogerá un guateque de los años 60 y 70 que será presentado por Miguel García y Ricardo Monreal. La oferta gastronómica del domingo consistirá en unas suculentas migas tomelloseras. Tanto las migas como la paella serán servidas y elaboradas altruistamente por los restaurantes Las Viandas del Quixote y Casa Justo que prepararán 700 raciones cada día para todos los asistentes al precio solidario de dos euros

 

subir