I Congreso Regional de Turismo Rural de Castilla-La Mancha. Fiestas

aquí

I Congreso Regional de Turismo Rural de Castilla-La Mancha

Albacete (Albacete)GPS: 38.9977, -1.86007

El objetivo de este Congreso es reunir a los empresarios de turismo rural de la región en un foro en el cual se pueda exponer la problemática del sector y crear un punto de referencia para el futuro, buscando soluciones para el desarrollo del turismo. La asistencia estimada por el momento a este encuentro sería de 300 personas.

Dentro de la programación prevista, destaca a nivel empresarial, una mesa redonda que tendrá lugar el día 21 de octubre en la que todos los empresarios podrán exponer sus experiencias, sus dudas, y debatir los problemas que afectan a este sector. Asimismo, el día 23 se va a celebrar un workshop al que se va a invitar a todas las mayoristas y agencias de viajes para que se pongan en contacto con los empresarios, a fin de crear lazos comerciales de cara al 2009.

El Congreso es, además, una oportunidad para homogeneizar todas las actuaciones que se realicen en materia de calidad, comercialización, marketing y servicios del sector, por lo que es de gran importancia que se reúnan los empresarios de hospedería y hostelería con los de turismo activo para crear sinergias que sirvan para potenciar el turismo rural.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de octubre. Podrá conocer el programa de actos en el PDF adjunto.

subir