I Encuentro Internacional de Poesía y Arte "Le Bohéme". Fiestas

aquí

I Encuentro Internacional de Poesía y Arte "Le Bohéme"

Guadalajara (Guadalajara)GPS: 40.6357, -3.16846

A las 10,30 h. se inaugurará la jornada en el Palacio del Infantado. Seguidamente, se dará paso a un turno de lectura de poemas de aquellos que lo deseen, así mismo veremos los videos de aquellos participantes que no puedan estar personalmente por encontrarse fuera de España.

Los pintores que asistan nos presentaran su obra, la cual estará expuesta en la sala, sobre caballetes que nos facilitarán por parte del personal de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en el Palacio del Infantado.

A las 12, 30 h. tendremos una visita turística guiada, que comenzará por el Museo Provincial de Guadalajara, después seguiremos por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. La visita concluirá sobre las 14, 30 h.

Almorzaremos en la Residencia Universitaria a las 15,00 h.

Sobre las 17,00 h. partiremos hacia el Gran Café donde tendremos una tarde distendida, donde el arte en cualquiera de sus formas, tendrá su espacio. Habrá plena libertad para que cada cual se exprese con personalidad propia. El tiempo de disponible para cada uno sería de unos cinco minutos aproximadamente.

Al finalizar la jornada, sobre las 20,00 h., se entregará a los asistentes del encuentro una acreditación sobre el paso del "I Encuentro Internacional de Poetas y Artistas en Guadalajara".

Para más información, consultar el programa del "I Encuentro Internacional de Poetas y Artistas en Guadalajara".

subir