I Feria de Degustación Gastronómica de Caudete. Fiestas

aquí

I Feria de Degustación Gastronómica de Caudete

Caudete (Albacete)GPS: 38.7049, -0.987882

El arte del buen comer está de moda y cada cita organizada en torno a la alimentación y la cocina se convierte en punto de referencia informativa; por ello, a través de este evento se pretende dar protagonismo a la cocina tradicional, los vinos, el aceite, los embutidos y las especialidades de repostería locales, así como a productos gourmet e interesantes novedades.

Durante los tres días que componen la feria, se ofrecerán degustaciones de tapas frías y calientes, platos típicos, dulces, vinos, embutidos y otras especialidades de las empresas participantes.

Además y con motivo de esta Feria, el Ayuntamiento de Caudete ofrecerá la posibilidad de visitas guiadas en grupo, de forma gratuita, para conocer mejor la localidad.

Durante el sábado y el domingo por la tarde están previstas diferentes actuaciones para amenizar la feria, como Cuenta-cuentos para niños “Ellas son Fantásticas”, a cargo del grupo Colorín Colorado (a las 18´00 horas) y Actuación de diferentes grupos de danza locales (a las 19´00 horas).

RELACIÓN DE EXPOSITORES EN LA FERIA: Café-Tetería Adama, Café Bar Los Mirenos, Bar Cardona, Bodegas Santa Margarita, Bodega Mare Nostrum-Casa Corredor, Cooperativa del Campo San Isidro, Panadería – Pastelería Tere, Embutidos y Jamones El Caudetano, Restaurante Vilmar, Restaurante El Lenguetero, Restaurante Los Ángeles, Distribuidor de Bebidas Requena y Amoró.

De interés por la zona
subir