I Festival de Música Independiente SoundTrack . Fiestas

aquí

I Festival de Música Independiente SoundTrack

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0781, -2.13409

Este evento pretende dar cabida a grupos de música de estilos diversos, aunque con predominio del pop-rock, cuyas propuestas sean una alternativa de calidad a la música predominante en las radios comerciales, dando primacía a la originalidad y a la creatividad sobre las fórmulas repetitivas y anquilosadas del mainstream.

Cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca y se celebrará en el polideportivo Luis Yúfera los días 20 y 21 de mayo.

El 20 de mayo actuarán Matt Elliott, Fernando Alfaro y Manos de topo. El concierto del viernes día 21 lo ofrecerán ZA, Anari y Nacho Vegas.

El precio de las entradas será reducido con el fin de facilitar a los jóvenes su asistencia. En el caso de que sólo se asista a un concierto habrá que pagar 10 euros mientras el abono para los dos conciertos tendrá un precio de 15 euros.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de CCM y en el Centro de Información Juvenil situado en el Centro Joven (Avenida Reyes Católicos 53) y en el Punto de información Juvenil situado en la Plaza de España (Edificio del Mercado).

De interés por la zona
subir