I Jornadas de Puertas Abiertas en el yacimiento arqueológico de la Vega Baja: AMPLIACIÓN. Fiestas

I Jornadas de Puertas Abiertas en el yacimiento arqueológico de la Vega Baja: AMPLIACIÓN

Toledo (Toledo)

Ante la gran acogida obtenida en la primera convocatoria, La empresa Toletum Visigodo ha decidido ampliar las jornadas de puertas abiertas en el yacimiento de la Vega Baja.

Así, las personas interesadas podrán conocer de primera mano los trabajos arqueológicos que se están realizando los próximos días jueves 16 y viernes 17, en horario de 16:00 a 18:00 horas.

La visita hay que concertarla mediante cita previa llamando al teléfono 925 284 462 o en el correo visitas@toletumvisigodo.eu.

Además, la empresa abrirá un periodo de visitas exclusivo para colegios, institutos, asociaciones, grupos profesionales y organizaciones a partir de mañana lunes, mediante el mismo sistema de cita previa.

Con motivo de las Primeras Jornadas de Puertas Abiertas en el yacimiento arqueológico de la Vega Baja en Toledo, que se llevarán a cabo a partir del próximo 9 de octubre, Toletum Visigodo ha organizado una exposición paralela, abierta y gratuita a todos los ciudadanos, titulada «El Legado Visigodo de la Vega Baja», en la que se muestran los vestigios más importantes que han sido descubiertos en las recientes excavaciones. La exposición seguirá abierta en la Fábrica de Armas hasta el 24 de octubre en horario de 16:00 a 20:00 horas.

subir