I Torneo “Busqueda de la Cruz”. Fiestas

aquí

I Torneo “Busqueda de la Cruz”

Albalate de Zorita (Guadalajara)GPS: 40.3086, -2.84274

A cada equipo participante se le hará entrega de un documento con las pistas del emplazamiento del primer objetivo, una libreta para anotaciones y un bolígrafo.

Cada objetivo de un total de 5, es una caja que contiene las pistas para el siguiente objetivo. La última caja contiene la cruz que deberá entregarse a la comisión organizadora como prueba de haber llegado a buen destino.

En cada caja, además de las pistas, habrá una libreta y un boli para que el jefe de equipo que llega a ella deje constancia de su llegada a ese objetivo anotando hora y firmando.

En cada caja estará adherido el texto de un mensaje que el jefe de equipo deberá enviar por SMS al móvil de la comisión organizadora que se indicará en el momento de inicio del torneo.

Las pistas son enigmas o problemas de ingenio cuya solución conduce a la pista siguiente. Se invalidará todo equipo concursante que no haya pasado por todos los objetivos dejando constancia de lo mismo como se señaló anteriormente.

Los participantes deberán tomar nota de las pistas que figuran en las cajas no pudiéndose llevar nada de su contenido, salvo la cruz de la última caja. Se recomienda disponer de vehículo de desplazamiento, calzado cómodo y agua ya que los objetivos pueden estar alejados unos de otros.

Se dispondrá de un "comodín" por equipo y que consistirá en la posibilidad de hacer una consulta a la comisión organizadora en caso de estar bloqueado/desorientado. Se podrá utilizar internet, consultar material bibliográfico en la biblioteca o cualquier otro medio de apoyo para resolver los enigmas.

El equipo ganador del torneo recibirá los siguientes premios una vez que la comisión organizadora verifique que se han respetado las normas del concurso: 300€ / Diploma acreditativo.

subir