II Concurso de fotografía del Alto Tajo. Fiestas

aquí

II Concurso de fotografía del Alto Tajo

Corduente (Guadalajara)GPS: 40.8437, -1.97857

El tema del concurso de fotografía es: "El Parque Natural del Alto Tajo", pudiendo participar solamente, fotografías realizadas posteriormente a la fecha de inicio del concurso.

Las fotografías tiene que ser suficientemente identificativas de lugares, parajes, pueblos, construcciones, edificios y/o actividades, presentes y realizadas en el Alto Tajo. También podrán concursar instantáneas de especies representativas del Espacio Natural, pertenecientes a los ámbitos temáticos de flora, fauna, geología...etc.

Deberán ser inéditas y no podrán haber sido premiadas en otros concursos, ni publicadas. A fin de cumplir con esta premisa, la organización se reserva el derecho de excluir aquellas fotografías que no estén claramente conceptualizadas con el Alto Tajo. También serán excluidas las fotografías en las que se detecte cualquier manipulación. No se admitirán fotografías de nidos, polluelos, ni de animales en cautividad.

La entrega de fotografías se realizará a través de correo electrónico a la dirección: cicorduente@jccm.es. En el correo se adjuntará el autor/participante, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto. El plazo de entrega de las fotografías desde el 1 de Mayo y al 5 de Septiembre.

La exposición con las fotografías seleccionadas tendrá lugar en el C.I.N. "Dehesa de Corduente." desde el 7 de mayo hasta el 17 de Septiembre.

subir