II Degustación Sanchotapa 2011. Fiestas

aquí

II Degustación Sanchotapa 2011

El Toboso (Toledo)GPS: 39.5126, -2.99514

Todos los establecimientos de hostelería han puesto en marcha su ingenio culinario, para sorprender a todos aquellos que se acerquen durante estos días a la tierra de Dulcinea para degustar unas exquisitas e imaginativas tapas, que seguro que no les dejarán indiferentes.

El horario en el que se servirán dichos manjares será desde las 13horas hasta las 16h y de 19h a 23h durante los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de Noviembre.

Se podra paladear sabores de la tierra como otros que nos recuerdan la frescura del mar mientras estamos saboreando y sintiendo los aromas de un buen vino de la localidad.

Si se degusta, al menos una de las tapas de todos los establecimientos participantes, y por supuesto se sella y deposita el boletín de participación en cualquiera de las urnas de los establecimientos, se entra en el sorteo de 100euros y de varios lotes de vino.Esta nueva edición de la SANCHOTAPA es otra de las oportunidades que se brinda para acercarse a este maravilloso pueblo, para recorrer sus calles y empaparse del espíritu amoroso de Dulcinea y para descubrir los secretos de su cocina.

subir