II Jornadas Gastronómicas Posada de San José: Cocina Andaluza. Fiestas

aquí

II Jornadas Gastronómicas Posada de San José: Cocina Andaluza

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0793, -2.12919

Como ya se anunció el año pasado al término de las I Jornadas Gastronómicas Posada de San José, y animados por la calurosa acogida que tuvo la primera muestra de gastronomía vasca en miniatura, La Posada de San José celebrarán las II Jornadas con servicio de almuerzo, desde las 14:30H, y cena, desde las 21:00H.

Este año, y fiel a la idea de traer a Cuenca otros sabores de la gastronomía nacional de la mano de grandes profesionales, nos acompañará el restaurante “El Crujiente”, de Sevilla. Su propietario y jefe de cocina, Jesús González Samaniego, ha elaborado dos menús exclusivos para estas jornadas, incluyendo entradas, pescados, carnes y postres. Los platos son una deliciosa fusión de la cocina andaluza, tanto tradicional como innovadora, elaborados con materias primas de primera calidad. Jesús González y su equipo nos deleitarán con su propia cocina, resultado de muchos años de formación, ilusión y trabajo constante.

Encontrarán los menús preparados para estas II Jornadas Gastronómicas Posada de San José: Cocina Rural Andaluza en este documento adjunto.

De interés por la zona
subir