III Jornadas Provinciales del Puchero 2012. Fiestas

aquí

III Jornadas Provinciales del Puchero 2012

Toledo (Toledo)GPS: 39.8568, -4.02448

Este año participan un total de 80 establecimientos que ofrecerán un total de 180 pucheros. Cincuenta y seis bares y restaurantes pertenecen a la capital toledana, mientras que los veinticuatro restantes se localizan por toda la provincia.

La variedad de pucheros ofrecidos es muy grande: hay cremas, caldos y sopas; potajes y todo tipo de legumbres en combinaciones varias; arroces y patatas; guisos y estofados…,. Algunos totalmente manchegos, otros reflejan cocina tradicional de otras zonas, incluso hay cocina internacional.

En esta edición,  se distinguirán los tres pucheros más votados, que serán los Mejores Pucheros Populares. Las votaciones se harán como en años anteriores a través de Internet, en la página web de la Asociación, www.hosteleriadetoledo.com. Cada votante podrá elegir hasta tres pucheros de los que más le hayan gustado. Entre todos los votos recibidos, se sortearán cinco cheques regalo por valor de 30 euros cada uno, para que la persona ganadora lo utilice en aquel establecimiento que elija, de entre todos los participantes en las Jornadas.

Los pucheros están a disposición del público todos los días, y su precio será: 1 €.

Puedes consultar el programa y los establecimientos participantes.

subir