IV Jornadas de la Tapa en Albacete. Fiestas

aquí

IV Jornadas de la Tapa en Albacete

Albacete (Albacete)GPS: 38.9977, -1.86007

Albacete será una parada obligatoria durante el mes de octubre para los amantes del buen comer, ya que se celebra las IV Jornadas de la Tapa que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT).

De esta forma, los amantes de la buena gastronomía van a poder degustar los más deliciosos bocados que han preparado 89 restaurantes de la ciudad. Entre los platos que se han preparado se podrá probar: tartaleta de morcilla con manzana y avellana, volcán de gambas y espinacas, vieira braseada sobre cama de calabacín, hojaldre manchego, fritura crujiente de bacalao con pisto emulsionado o carrilladas al vino con boniato.

Como novedad en esta edición, los que decidan emprender este viajar por los sabores recibirán un 'pasaporte’, que será cuñado en cada una de las paradas que se realicen. Cuando el pasaporte esté completo, con veinte cuños de establecimientos participantes, se podrá depositar en la urna ubicada en el punto de información del Centro Comercial Albacenter para entrar en el sorteo de una cena para cuatro personas en el restaurante que haya obtenido el primer premio de este certamen, así como en el sorteo de dos noches de hotel gratuitas en cualquiera de los hoteles del catálogo de Visthetour.

En el fichero adjunto encontrará el tríptico de las IV Jornadas de la Tapa en Albacete, en el que encontrará los restaurantes participantes y toda la información del evento.

subir