Jornadas de la Música de Torralba. Fiestas

aquí

Jornadas de la Música de Torralba

Torralba de Calatrava (Ciudad Real)GPS: 39.0163, -3.75003

El día 14 de noviembre se abre la programación con un encuentro de corales, donde el Coro local “Santísima Trinidad”, dirigido por Mª Carmen Fernández de Mera, será el anfitrión para el grupo invitado, el cordobés “Coro Universitario Prescho”, dirigido por Ángel Jiménez. La cita es a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

El domingo 15 la Casa de la Cultura volverá a ser el escenario, esta vez para la exhibición del grupo de baile daimieleño “Amanecer”, quien emocionará a los presentes con un espectáculo de flamenco y bailes de salón desde las 20 horas.

Las emociones volverán a ser intensas el próximo viernes 20 de noviembre, con un día dedicado a los aficionados más jóvenes. La Casa de la Cultura se convertirá a partir de las 12.15 horas en un hervidero gracias a la proyección de “High School Musical 3” la película musical que triunfa en todo el mundo.

Esa noche, en la Pista Municipal de Festejos a partir de las 23 se celebrará un Festival de rock alternativo, con la actuación de los grupos Para de Contar, Metalmorfosis, Tinnitus y los locales Kayó la Breva.

La víspera de Santa Cecilia estará marcada por la tradición. El sábado 21 a las 20 horas tendrá lugar la cita con el Concierto de Santa Cecilia, donde actuará la banda de música local “Asociación Amigos de la Música” bajo la dirección de Francisco J. Velasco. Este es un concierto muy esperado debido al innovador programa y al giro que este joven director ha dado a la Banda de Música de Torralba.

Para cerrar estas jornadas, el sábado 28 de noviembre se representará “La belleza está en el interior” una obra de teatro musical para toda la familia a cargo de la compañía “A.C. San Isidro” que se pondrá sobre las tablas de la Casa de la Cultura a partir de las 20 horas.

subir