Las Noches son para el Verano 2012. Fiestas

aquí

Las Noches son para el Verano 2012

Guadalajara (Guadalajara)GPS: 40.6298, -3.16612

El joven músico y compositor alcarreño José Luis Serrano Esteban será este año el encargado de abrir el telón de Las Noches son para el Verano con un concierto que se celebrará en el bello marco de los jardines del Palacio del Infantado el próximo sábado 30 de junio, inaugurando así el ciclo de conciertos musicales del programa.

Cuatro espectáculos infantiles se desarrollarán los jueves del mes de julio, a las 20.15 horas, en los parques de Adoratrices, Las Lomas, Ingenieros Militares y Manantiales. Se trata de cuatro espectáculos, que rotarán por los diferentes escenarios de los parques citados: Juglarías, Música Divertida, El Ruiseñor y el Emperador de China y El Camaleón.

Los sábados y domingos de julio y agosto, desde las 21 a las 23 horas, el entorno de la ermita de San Roque se convertirá en improvisada pista de baile en la que se celebrarán los Bailes de Verano organizados por la Concejalía de Familia.

Las Noches son para el Verano incluye un año más en su programación la ya tradicional cita con la poesía en la Plaza del Carmen, son los Versos a Medianoche. Será el martes 10 de julio, a partir de las 23 horas. En esta ocasión como homenaje a José Antonio Ochaíta.

Todos los jueves de julio en la plaza del Concejo y en agosto en los Jardines del Palacio de la Cotilla, a las 22 horas, Monólogos con Miguel Iríbar, Marco Antonio, Tappy, Chema Ruíz. Quique Matilla, Sandra Marchena, Sebas “El Rayo”, Juanjo Albiñana y Belén Rubio.

La música de diferentes estilos será el ingrediente de los Conciertos en los Jardines del Palacio del Infantado  que se celebrarán los sábados, del 30 de junio al 28 de julio,a las 22:30, con la participación del ya citado José Luis Serrano, y de los componentes de Mar del Norte, Uma Big Band, Huejazz y Salva Carrasquito.

Dos Visitas Teatralizadas gratuitas, el 6 y el 20 de julio a las 22:00 h (previa inscripción) completan este variado programa de actividades.

¡¡Disfruta de las noches de verano en Guadalajara!!

subir