Musical "The World of Abba" en Ciudad Real. Fiestas

aquí

Musical "The World of Abba" en Ciudad Real

Ciudad Real (Ciudad Real)GPS: 38.9825, -3.92813

El musical The World of Abba cuenta con Orietta de la Peña como primera bailarina y coreógrafa, reconocida también como la primera bailarina de "Hoy no me puedo levantar" de Nacho Cano, y actualmente, también de la última producción "A".

El espectáculo de 90 minutos de duración ha optado por incluir música en directo con los arreglos y dirección del afamado músico Julef Fifher para otorgar a la misma todas las necesidades que consigan un gran espectáculo.

Los intérpretes, al igual que los bailarines, han sido seleccionados mediante un amplio casting al que se han presentado 2.500 personas. El musical está compuesto por 30 artistas -22 en escena y ocho cover - más un amplio equipo de seis especialistas de grandes nombres, entre los que destacan, la primera voz solista de Eva María Miguel Manjón.

En la parte técnica y coreográfica, el espectáculo "The World of ABBA" cuenta con los más importantes músicos, cantantes y bailarines, entre los que se encuentran artistas procedentes del programa televisivo "Fama" y los musicales "Mama mía" y "Hoy no me puedo levantar". El vestuario ha sido realizado por el afamado diseñador francés Pierre Le Granje, habitual en grandes producciones musicales europeas.

Los efectos visuales consisten en una pantalla especial con diseños creados junto a proyecciones que recorren la amplia trayectoria artística del grupo ABBA, un derroche de robótica y efectos especiales que hacen que "The World of ABBA" esté llamado a ser uno de los grandes show nacionales.

 

subir