NATUROCIO 2010: X Feria de Turismo de Castilla-La Mancha. Fiestas

aquí

NATUROCIO 2010: X Feria de Turismo de Castilla-La Mancha

Albacete (Albacete)GPS: 39.0091, -1.8728

Este año se presenta como una excelente alternativa para que los empresarios y público general puedan participar en esta feria de turismo dinámica y renovada.

Presentaciones, actividades lúdicas, degustaciones, artesanía, venta directa... todo está previsto para hacer de Naturocio una feria referente del ocio y del turismo.

Aprovéchese de las ventajosas tarifas para exponer sus productos en los stands, participe en las mesas de venta directa o presente su negocio con una actividad diferente.

Para el 11 de noviembre, el I Foro Regional de Turismo, ponentes y profesionales debatirán sobre la situación del turismo de interior en la actualidad y su constante evolución. Las ponencias estarán basadas en las nuevas tecnologías y su importancia para el turismo; no en vano, el nombre escogido ha sido Naturocio 2.0; Retos del Turismo Futuro y para su desarrollo se ha previsto de un intenso programa.

Si deseas conocer la programación completa del I Foro Regional de Turismo, puedes descargar el programa de Naturocio 2.0.

Para conocer más detalles de este evento, consulte el dossier de Naturocio 2010.

subir