Paseos nocturnos por el Toledo Mágico y Heterodoxo. Fiestas

aquí

Paseos nocturnos por el Toledo Mágico y Heterodoxo

Toledo (Toledo)GPS: 39.8568, -4.02443

VIAJE AL TOLEDO MÁGICO. Toledo, un epicentro de los enigmas y misterios de la Alta magia, del esoterismo medieval, de la Alquimia, la Cábala, y la Nigromancia.

TOLEDO EN LA LEYENDA TEMPLARIA Y LA SAGA DEL GRIAL. El misterio de la Orden del Temple y las señales y respuestas a sus enigmas en los lugares más recónditos e imprevisibles de la vieja ciudad Imperial.

TOLEDO EN LA TRADICIÓN ESOTÉRICA Y EL OCULTISMO. Los misterios del esoterismo medieval, del saber hermético y cabalístico, de las ciencias ocultas y la Nigromancia.

EL TOLEDO SUBTERRÁNEO: CUEVAS, CRIPTAS Y MOMIAS. Existe una ciudad oculta. Un Toledo que no se ve, y que subterráneo discurre bajo nuestros pies con las corrientes vivas del misterio y la leyenda como únicos habitantes.

BRUJERÍA Y HECHICERÍA EN TOLEDO. Brujas, hechiceras, saludadoras, celestinas, y curanderas. Acólitas del diablo, la superstición, los filtros de amor, el mal de ojo y las maldiciones.

LAS LEYENDAS DE TOLEDO Y LO SOBRENATURAL. Toledo, ciudad de las mil y una leyendas, entrelazadas a su tradición, su fascinante historia, su mito, su laberíntico trazado, su imponente estampa....

CASAS ENCANTADAS, APARICIONES Y EXORCISMOS. Hay un Mundo Invisible a nuestro alrededor. Un mundo lejano y cercano a un mismo tiempo que en algunas ocasiones se comunica con nosotros, y desde ese otro lado parece querer darse a conocer.

subir