Primer concurso fotográfico del entorno del Parque Nacional de Cabañeros 2013. Fiestas

aquí

Primer concurso fotográfico del entorno del Parque Nacional de Cabañeros 2013

Navas de Estena (Ciudad Real)GPS: 39.4952, -4.52094

La Casa Rural El Boquerón del Estena ( Navas de Estena - Ciudad Real), convoca el primer concurso fotográfico del entorno del Parque Nacional de Cabañeros 2013 .

Las fotografías deberán representar algún lugar del Parque Nacional de Cabañeros y su entorno. Se admitirá cualquier fotografía que incluya esta temática de manera clara. Información   en página Web www.elboquerondestena.com

Inscripción previa:Se enviará, dentro de un correo electrónico a la dirección boquerondest@boquerondestena.com, el formulario relleno, firmado y escaneado, copia del DNI, copia del documento justificante del pago de la inscripción, imagen digital a concurso y el archivo de texto adjunto con las características indicadas en el punto 3 de las presentes bases.

Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de 2 fotografías a concurso.

La presentación de imágenes se realizará por medios electrónicoshasta las 21:00 del día 3 de febrero de2013(en formato digital)y en lajornada de 9:00 a 10:00 del día 10 de febrero de 2013(en formato impreso).Para que se entienda que se ha realizado la inscripción, todos los requisitos documentales, de formatos y de fechas han de ser satisfechos en plazo y forma indicados en estas bases.

El pago de la inscripción incluye la comida del 10 de febrero de 2013 en el restaurante de la casa rural Boquerón de Estena.

subir