Primera Edición Marcha Fotografía "Nerpio se mueve". Fiestas

aquí

Primera Edición Marcha Fotografía "Nerpio se mueve"

Nerpio (Albacete)GPS: 38.1477, -2.30219

La comarca de Nerpio ha sido espacio de numerosas especies vegetales, con una enorme riqueza florística y paisajista de estas tierras, un lugar idóneo para la práctica del senderismo. Una de las actividades que más realizan los visitantes del Parque es la fotografía, que captan imágenes de los valores naturales y paisajísticos que ofrece.

El Parque Cultural de Nerpio,  la asociación Alas para Nerpio y en colaboración con el Ayuntamiento de Nerpio organiza la Primera Edición de la Marcha Fotográfica "Nerpio se mueve", estableciendo un itinerario que parte desde Nerpio hasta Pedro Andrés.

Esta prueba concurso consiste en formar grupos de dos a seis personas y provistos de cámara digital, seguir las indicaciones de una guía-pasaporte que se les entrega en el momento de la salida.

El recorrido es de ocho Kmrs. Aprox. , pasando por parte de  los diferentes ecosistemas que forman el Parque Cultural. A la vez que realizan el recorrido cada integrante del grupo va sellando su pasaporte en las tres bases:  Casa de la Cultura de Nerpio, Plantón del  Cobacho y Pedro Andrés, teniendo de plazo hasta las 15:30 Horas.

Para el buen funcionamiento de la Marcha y con el fin de evitar retrasos excesivos, los participantes deberán llegar quince minutos antes de estos horarios:  Centro de Interpretación 09:30 Horas, Plantón del Cobacho 12:30 horas y Pedro Andrés 15:30 horas.

En el momento que un participante no llegue antes de la hora fijada, será retirado de la marcha.

En el segundo control-avituallamiento,  Plantón del Cobacho se entregará a todos los participantes un arbolito o arbusto autóctono que tendrán que plantar durante el recorrido hasta el tercer y último control.

Para más información e inscripción al concurso, ver las Bases de la 1ª Edición Marcha Fotografía 2010.

De interés por la zona
subir