aquí

Restaurantes contra el Hambre

Toledo (Toledo)GPS: 39.8591, -4.02369

Desde el 7 de junio se pondrá en marcha por primera vez en España la campaña Restaurantes contra el Hambre, promovida por la fundación Acción contra el Hambre, y apoyada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y la Federación Española de Hostelería (FEHR).

En esta iniciativa, que reúne gastronomía y solidaridad, participarán restaurantes toledanos, quienes a través de sus platos y menús ofrecerán la posibilidad de que el público pueda ser solidario realizando lo que normalmente hacen: salir a comer o cenar. 

Las donaciones recaudadas durante el mes que dure la campaña se destinarán a proporcionar el tratamiento que salvará la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición en los países más pobres del mundo. 

La campaña Restaurantes contra el Hambre se lleva realizando desde 1998 en las sedes que Acción contra el Hambre tiene en Reino Unido y Estados Unidos con una experiencia muy positiva y ha conseguido recaudar hasta la fecha 1,3 millones de euros. Ahora llega a España y será Toledo la primera provincia donde se desarrolle.

Más información

Si quieres conocer la relación completa y localización de los restaurantes que participan en la campaña, descárgate aquí el folleto "Restaurantes contra el Hambre".

Para obtener más información sobre los proyectos en la lucha contra el hambre o hacer una aportación económica, puedes llamar al teléfono 902 100 822 o acceder a la web de la fundación: www.accioncontraelhambre.org

Si lo prefieres, también puedes hacer tu donativo mediante transferencia a la cuenta del Banco Santander: 0049-1892-62-2310530495

subir