Ruta nocturna para todos en Toledo. Fiestas

Ruta nocturna para todos en Toledo

Toledo (Toledo)

COCEMFE CLM, desde su Servicio de Voluntariado especializado en la atención a Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica, organiza una ruta nocturna de leyendas, anécdotas y curiosidades de Toledo para este próximo 14 de octubre de 2011 a las 21:00 horas, cuyo punto de partida será la plaza de Padilla (Junto a Cardenal Lorenzana).

Podrán participar personas con y sin discapacidad, dado que el recorrido transcurrirá por itinerarios accesibles con apoyo, y habrá un aforo máximo de 50 personas.

Esta actividad puede llevarse a cabo gracias a la colaboración desinteresada de la Asociación Alficen, de guías e informadores turísticos de Castilla-La Mancha.

La actividad tendrá un coste de 10€ por persona y la recaudación irá destinada al mantenimiento de los programas, proyectos y servicios que COCEMFE Castilla-La Mancha ofrece a las personas con discapacidad física y/u orgánica de la región.

Acompáñanos y descubrirás los encantos que esconden las calles de la ciudad de las tres culturas.

Aquellas personas interesadas en participar en esta actividad, pueden inscribirse a través del teléfono 925.285.275 o en el correo electrónico serviciovoluntariado@cocemfeclm.org.

subir