Rutas Cicloturistas de Primavera. Fiestas

aquí

Rutas Cicloturistas de Primavera

Daimiel (Ciudad Real)GPS: 39.0725, -3.61862

La primera salida, el 10 de abril, se desarrollará a través del Camino de Manzanares. 16 kilómetros de itinerario que pasará por el Estadio Municipal, Avenida de los Deportistas y calle Madara para regresar por la calle Madara hasta el velódromo Municipal.

La próxima salida se producirá el 17 de abril a través del Camino de El Cerro de las Tiñosas y de las Cruces, 18 kilómetros de ruta que pasará por el Estadio Municipal, la Avenida de los Deportistas, Avenida de los Parques Nacionales, Avenida de los Rosales y calle Molemocho hasta llegar a la desviación de la rotonda de Las Tablas buscando el camino de Las Cruces.

Ruta Cicloturista `Camino de Manzanares´

Itinerario: Estadio Municipal, Avenida de los Deportistas y calle Madara, regreso por calle Madara hasta Velódromo Municipal. (16 Km).

 

Ruta cicloturista: "Camino de Las Tiñosas y de Las Cruces"

Itinerario: Estadio Municipal, Avenida de los Deportistas, Avenida de los Parques Nacionales, Avenida de los Rosales y calle Molemocho hasta llegar a la rotonda de la desviación de Las Tablas buscando el camino de las Cruces. Regreso por el mismo recorrido.(18km).

De interés por la zona
subir