Semana de la Música 2011. Fiestas

aquí

Semana de la Música 2011

Guadalajara (Guadalajara)GPS: 40.6296, -3.16269

En esta edición se han añadido propuestas que pretenden mejorar y diversificar el meollo del evento poniendo al alcance de un público de los más variado –por edades, gustos y estéticas- nuevos contenidos artísticos, eso sí, siempre en torno al mundo de la música. Proyecciones cinematográficas y curiosas exposiciones, una de fotografía y otra de fetiches y objetos diversos relacionados con ídolos musicales, centrarán las propuestas que se llevarán a cabo en un nuevo espacio lúdico y cultural habilitado en las antiguas naves del TYCE y que a partir de ahora se destinará a las actividades para los jóvenes de la ciudad. Este nuevo y reconvertido recinto urbano compartirá protagonismo con las tablas del Buero Vallejo y con la carpa instalada en el nuevo recinto ferial. En estos escenarios desplegarán toda su magia Dani Martín y M-Clan, como los platos fuertes de este festival,  Catpeople, Sex Museum, Topo, Depedro, Iván Ferreiro, por citar algunos artistas y grupos que se darán cita en Guadalajara el próximo mes de mayo.

La Semana de la Música también reserva un espacio para el flamenco, con Antonio Canales, mano a mano con la nueva promesa de este género, Amador Rojas.

El programa contempla más actividades, además de los conciertos: habrá una sesión continua de cine musical sobre 'The Rolling Stones’ y 'The Doors’.Todo ello acompañado de la exposición musical 'Rock Museum y 'Música en imágenes”.

subir