Alrededores de Semana Santa de Tobarra | TCLM

aqu�

Semana Santa de Tobarra

Tobarra (Albacete)GPS: 38.5884, -1.69378
Ininterrumpido redoble de tambores
Alrededores
  • Tobarra

    El municipio de Tobarra se encuentra en la comarca denominada los Campos de Hellín en la provincia de Albacete. Si por algo es conocida Tobarra es sin duda alguna por su Semana Santa y por sus famosas tamboradas, declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional.

  • Museo del Tambor y de la Semana Santa

    El Museo del Tambor y de la Semana Santa, situado en la misma Iglesia de la Purísima de Tobarra, es único en Europa, contando en la actualidad con más de 50 tambores de todas las partes del mundo, principalmente de Europa y África, recoge de igual forma tambores de Asia y América.

  • Laguna de Alboraj

    La Microrreserva de la Laguna de Alboraj protege una zona húmeda situada en el término municipal de Tobarra, en la provincia de Albacete.

  • Museo Comarcal de Hellín

    El Museo Comarcal de Hellín, está situado en un edificio modernista de finales del siglo XIX y principios del XX. Consta de tres plantas en las que se distribuyen dos colecciones de arqueología y etnografía de la comarca.

  • Hellín

    Hellín se encuentra situado al sureste de la provincia de Albacete, en la llamada comarca de los Campos de Hellín en el límite meridional de La Mancha y las cadenas prebéticas, abriendo paso hacia la Llanura Murciana.

Galería
HellínHellínTobarraTobarraTobarraMuseo del Tambor y de la Semana SantaHellínmas
subir