TAPEANDO POR TOLEDO CON CRUZCAMPO 2012. Fiestas

aquí

TAPEANDO POR TOLEDO CON CRUZCAMPO 2012

Toledo (Toledo)GPS: 39.8568, -4.02448

Cincuenta y dos establecimientos de Toledo capital ofrecen del 18 de mayo al 3 de junio otras tantas especialidades en forma de tapa, proponiendo acompañarlas con cerveza Cruzcampo, todo ello a un precio de 3 euros (2 € tapa + 1 € botellín o caña Cruzcampo).

PREMIOS POR VOTAR TU TAPA FAVORITA

Entre todas las papeletas debidamente cumplimentadas, se sortearán dos premios de "Tu edad en cerveza Cruzcampo" (siempre que el votante sea mayor de 18 años).

Para participar, se deberá cumplimentar la papeleta que encontrarás en cualquiera de los establecimientos participantes con cuatro sellos que demuestren que has probado cuatro tapas diferentes; vota por la que más te haya gustado, añade tus datos personales y deposítala en cualquier urna de la promoción "Tapeando por Toledo con Cruzcampo".

PREMIOS PARA LAS MEJORES TAPAS

La tapa que mejor puntuación reciba por parte de los votantes, se llevará el premio a la “Tapa Popular”, consistente en un diploma de reconocimiento.

Además, con idéntico premio, se entregará la distinción “Tapa Cruzcampo”, seleccionada por la Escuela de Hostelería “Gambrinus” que valorará tanto el maridaje como el hecho de que lleve como ingrediente cerveza Cruzcampo. 

Y este año, también habrá un reconocimiento "Hostelería de Toledo" por parte de la AHT, para la tapa que destaque por sus ingredientes y/o elaboración resulte más innovadora.

subir