Teatro: "El pájaro solitario" en el Teatro de Rojas. Fiestas

aquí

Teatro: "El pájaro solitario" en el Teatro de Rojas

Toledo (Toledo)GPS: 39.8578, -4.02273

Para llegar a ser Santo hay que ser humano. No es Dios quien te hace Santo es la gran bondad del hombre y la fuerza de vencer a la tentación. En la historia de las vidas de los Santos siempre había momentos de debilidad e incluso pecados pero lo que nos maravilla en el carácter de ellas y ellos es su lucha interior.

Podemos preguntar ¿vale la pena tener Santos? contesto con otra pregunta ¿vale la pena tener bondad?

En nuestro mundo la lucha es intensa y continua entre la maldad y la bondad. Durante mi trabajo en la puesta en escena de "El pájaro solitario" intenté mostrar esta lucha tanto dentro del corazón del propio San Juan como en los que están a su alrededor.

Satanás está siempre presente de alguna manera, en la música, en las tentadoras o en la noche oscura de Toledo del segundo acto. Muchas veces se descubre esta bondad en los sitios menos esperados como en las rameras de la Plaza de Zocodover y en los pobres mendigos que son los menos apreciados por la sociedad.

Venta de entradas

Internet: www.ccm.es

Televenta: 902 405 902 (de 9:00 a 21:00 horas)

Taquilla:

De jueves a sábado, de 17:30 h. a 20:00 h.

Martes y domingos, en horario de funciones. (Tel: 925 22 39 70)

Venta anticipada: Para todas las funciones programadas de cada uno de los espectáculos, las entradas salen a la venta quince días antes de cada representación.

subir