The Glenn Miller Orchestra en Albacete. Fiestas

aquí

The Glenn Miller Orchestra en Albacete

Albacete (Albacete)GPS: 38.9957, -1.85422

The Glenn Miller Orchestra es una de las big bandas más populares del mundo. Mantiene la misma formación que concibió el gran músico norteamericano: cinco saxos, cuatro trompetas, cuatro trombones, tres percusiones y dos vocalistas, masculino y femenino.

En la década de los 40, toda big band tenía una melodía identificativa, la de The Glenn Miller Orchestra era "Moonlight Serenade", que el compositor escribió como ejercicio para un curso de arreglo musical y hoy considerada paradigma de la música norteamericana, además de ser una de las canciones más reproducidas de la historia. El repertorio de The Glenn Miller Orchestra incluye más de 200 temas, muchos procedentes de partituras originales como "In the Mood", "American Patrol", "Jukebox Saturday" o "Chattanooga Choo Choo" y otras contribuciones de grandes arreglistas como Jerry Gray, Billy May y Hill Finegan.

El grupo vocal The Moonlight Serenaders y la formación de jazz The Uptown Hall Gang conservan el auténtico estilo de Glenn Miller y convierten el espectáculo en un excepcional viaje a la época dorada del swing.

Venta de entradas

Venta online / Televenta: 902 405 902 de 9 a 21 h. / Taquilla de 10 a 13 h., de lunes a viernes y 2 h. antes de la representación. Información grupos - Tel: 967 19 36 30

subir