TITIRIGUADA 2009. Fiestas

aquí

TITIRIGUADA 2009

Guadalajara (Guadalajara)GPS: 40.6358, -3.16847

En la tercera edición del Festival Internacional Titiriguada, 12 compañías internacionales y nacionales son las encargadas de favorecer este ritual de la escena viva que se renueva y reafirma cada año por estas fechas, en esta ocasión, del 17 al 20 de Septiembre en los jardines del Palacio del Infantado.

¡Comienza la fiesta del teatro!

Titiriguada, siguiendo su singular idiosincracia, nuevamente apuesta por la creación joven y contemporánea, con la coproducción del montaje de la compañía alcarreña Gozarte Pasacalles; siempre buscando el riesgo, la innovación y abriendo las puertas a propuestas preparadas especialmente para la ocasión, como es el caso del espectáculo “Hilos evanescentes” de Marionettears, Inglaterra. Otros platos fuertes serán los de las compañías Riserva Canini, de Italia, y la del Maldito Martillo de Chile.

Además, en términos generales, Titiriguada apoya a toda una nueva generación de titiriteros que cree y apuesta fuerte para salir del anonimato y poder entrar en etapas de reconocimiento tanto social como institucional.

Para estimular el aspecto creativo y educacional del Titiriguada se han programado una serie de talleres gratuitos y abiertos

a todo el mundo.

En el archivo adjunto encontrará la programación completa de TITIRIGUADA 2009 en PDF.

subir