V edición del Tren Medieval a Sigüenza. Fiestas

V edición del Tren Medieval a Sigüenza

Sigüenza (Guadalajara)

El Tren Medieval reúne una atractiva combinación de turismo, teatro, gastronomía e historia en un entorno excepcional, la ciudad de Sigüenza.

Está concebido para disfrutar de su trayecto desde el primer momento, desde el vestíbulo y zona de andenes de la estación de Madrid Chamartín el grupo de teatro “Tarambana” se encarga de animar tanto el tren como el resto de la jornada.

Durante la marcha los actores contarán a los viajeros la historia de las ciudades y paisajes por los que atraviesa el tren, interpretarán diversas piezas teatrales y serán los encargados de obsequiar a los viajeros con dulces hechos expresamente para esta iniciativa. A la llegada a la estación de Sigüenza, varios guías turísticos acompañarán a los visitantes en su recorrido guiado por la localidad en pequeños grupos para facilitar la movilidad y hacer más amenas y cercanas las explicaciones.

TEMPORADA DE PRIMAVERA 2009

Abril 18 y 25,

Mayo 2, 9, 23 y 30

Junio 6, 13, 20 y 27

Julio 4

TEMPORADA DE OTOÑO 2009

Septiembre 12, 19 y 26

Octubre 3, 17, 24 y 31

Noviembre 14, 21 y 28

Los billetes pueden adquirirse hasta con dos meses de antelación en Estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada, Agencias de Viajes y a través del 902 24 02 02.

subir