Castilla-La Mancha
aquí

V Festival Internacional de Música Coral Serranía de Cuenca (FIMUC )

Beteta (Cuenca)GPS: 40.5724, -2.07563

El Festival Internacional de Música Coral Serranía de Cuenca se consolida en esta Quinta edición, como un espacio musical atractivo y de enorme interés para nuestra Serranía de Cuenca.

En esta Quinta edición, con el objetivo de seguir acercando la música de forma gratuita a todo aquel que quiera sentir la emoción de los conciertos que ofrecemos. Hemos continuado con la apuesta por la exquisita calidad, profesionalidad y prestigio de los artistas invitados, agradeciendo de antemano el esfuerzo que supone para ellos venir a nuestro Festival, puesto que, gracias a su presencia, Beteta se convierte durante unos días en un excelente punto de referencia cultural de nuestra Comunidad.

La Quinta edición contará con relevantes formaciones vocales como son: OctavaEnsemble, de Polonia, MC Barcelona Chamber Choir, que además estrenará una obrade encargo del Festival al compositor Albert Carbonell, y una Gran Gala de Zarzuela,con las prestigiosas voces aclamadas por la crítica internacional, del gran tenor CarlosCosías y la extraordinaria soprano Rocío Martínez.

Para más información descargar toda la  programación del V Festival Internacional de Música Coral Serranía de Cuenca.

De interés por la zona

Turismo de Castilla-La Mancha | Política de Privacidad | ©2014

subir