V Festival Internacional de Órgano de Toledo. Fiestas

aquí

V Festival Internacional de Órgano de Toledo

Toledo (Toledo)GPS: 39.8569, -4.02755

El festival, que este año llega a su quinta edición, homenajeará al anterior director del Conservatorio de Música de Toledo, Antonio B. Celada.

Abrirá este año el día 2 de noviembre con la celebración a las 19.30 horas, de la Misa de Réquiem a seis voces de Tomás Luis de Victoria.

Los días 7, 14, 22 y 29 de ese mes y a partir de las 21.00 horas, tendrán lugar los conciertos de Maasaki Suzuki, Féliz Hell, Liudmila Matsyura y Andreas sieling, respectivamente.

Este año, el festival cerrará su quinta edición el día 30 a las 21.00 horas con una novedad, el concierto homenaje al anterior director del conservatorio de Toledo, Antonio B. Celada.

El festival será totalmente gratuito para todas las personas que adquieran previamente invitación. Las invitaciones para la Misa de Réquiem y el concierto homenaje, no son necesarias, pero para el resto de conciertos las invitaciones han de recogerse en la taquilla de la Iglesia de Santo Tomé en horario de 10.00 a 17.45, el día del concierto y su víspera. Igualmente podrán conseguirse a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

subir