V Mercadillo Cervantino de Argamasilla de Alba. Fiestas

V Mercadillo Cervantino de Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

Tras la inauguración, que tendrá lugar el sábado 30, a las 13 horas en el escenario del Ayuntamiento, actuará el grupo de Coros y Danzas “Mancha Verde” y 30 habrá talleres en vivo durante toda la tarde, hasta las 23.15, cuando la Coral Polifónica Cervantina actuará en el Descubierto de la Iglesia de San Juan Bautista.

La tarde del domingo 31 de mayo estará ocupada de nuevo por talleres en vivo, hasta las 22 horas, cuando la Antigua Escuela de Baile Crisanto y Mª Rosario actúe sobre las tablas del escenario del Ayuntamiento. A las 22.30, el protagonista será el Coro de la Asociación de Amas de Casa de Argamasilla de Alba, que en el Descubierto de la Iglesia de San Juan Bautista, dará muestra de su talento.

El lunes, 1 de junio, será el día más intenso, pues a los talleres se sumarán actuaciones de títeres durante toda la jornada. El Escenario del Ayuntamiento acogerá, el Retablo “La libertad de Melisendra”, que tendrá tres pases. El primero a las 13 horas, el segundo, ya por la tarde a las 19 horas, y el último a las 21 horas.

La clausura a este Mercadillo Cervantino vendrá de la mano de la Coral Villa del Alba, cuya actuación comenzará a las 22 horas en la Iglesia de San Juan Bautista.

En el archivo adjunto puedes consultar la programación completa del V Mercadillo Cervantino de Argamasilla de Alba.

subir