V Premios Regionales de Turismo de Castilla–La Mancha. Fiestas

aquí

V Premios Regionales de Turismo de Castilla–La Mancha

Toledo (Toledo)GPS: 39.8576, -4.02443

La presente orden tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de concesión de los “V Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha”.

Beneficiarios:

Podrán formar parte en este concurso, en una sola de sus modalidades, las corporaciones locales, empresas privadas, y familias e instituciones sin fin de lucro, que destaquen por sus iniciativas turísticas en pro del turismo regional en alguna de las modalidades que se señalan, referidas al ámbito territorial de Castilla-La Mancha. Siempre y cuando tengan domicilio fiscal en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Las modalidades del concurso en las que se podrá participar son las siguientes:

a) “Premio a la Mejor Iniciativa en materia de Sostenibilidad y/o Accesibilidad aplicada al Sector Turístico”.

b) “Premio a la Calidad y Excelencia Turística”.

c) “Premio a la Mejor Iniciativa Turística en el ámbito de la Promoción, Comercialización y las Nuevas Tecnologías”.

Solicitudes.

1. El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá desde el día siguiente de la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el 21 de mayo de 2010.

2. Las solicitudes, que irán dirigidas al órgano competente en materia de turismo y debidamente cumplimentadas según el modelo normalizado.

3. Mediante envío de la solicitud al número de Fax: 925267874, indicando: “V Premios Regionales de Turismo Castilla-La Mancha”.

Para más información consultar el siguiente enlace.

subir