Verano 2009 en el Castillo de Almansa. Fiestas

aquí

Verano 2009 en el Castillo de Almansa

Almansa (Albacete)GPS: 38.8717, -1.09323

Visitas Nocturnas: los viernes 3, 10, 17, 24 y 31 de julio. Se trata de realizar una visita de un modo distinto, el pueblo y los rincones del castillo adquiere un aspecto diferente y confieren al recorrido de un especial encanto.

Velada Astronómica el 8 de agosto: Las noches cercanas a la mágica noche del 10 de agosto, que se conoce con el nombre de la “Noche de las Lágrimas de San Lorenzo”, son en las que más estrellas fugaces se pueden ver a lo largo del año. Aprovechamos esta circunstancia para pernoctar en el castillo y observar este fenómeno de las Perseidas o lluvia de estrellas.

Puerta del Tiempo: del 21 al 23 de agosto se desarrolla la Feria Medieval en el entorno del Castillo. Paralelamente y dentro del monumento se lleva a cabo la Puerta del Tiempo, actividad pionera en su estilo, se trata, de una visita interactiva en la que diversos personajes están distribuidos por el castillo, haciendo al visitante partícipe del recorrido.

Noches de Terror: el viernes 28, sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de agosto. Se trata de una actividad exitosa y pionera, en la que los visitantes del castillo tendrán que hacer frente a numerosos personajes de terror que irán apareciendo por el recorrido. Hará falta una dosis fuerte de adrenalina para finalizar la visita.

En el fichero adjunto encontrará toda la programación de este Verano 2009 en el Castillo de Almansa.

De interés por la zona
subir