VI Divertilandia Navidad 2009. Fiestas

aquí

VI Divertilandia Navidad 2009

Herencia (Ciudad Real)GPS: 39.3664, -3.35495

El Ayuntamiento de Herencia, a través del programa Alcazul y las áreas de Juventud y Deporte, ha programado para esta Navidad unas actividades donde la solidaridad y la actividad lúdica serán los referentes. La VI Edición de Divertilandia, que se verá acompañada por la del I Campeonato Navideño de Ping-Pong Navideño Joven.

Las actividades comienzan con la preparación de un mercadillo solidario, organizado por el Área de Juventud y la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, para el que se han recogido en los colegios de la localidad, la Casa de la Cultura y la Casa de Herencia, todos aquellos juguetes, libros, soportes musicales... que los herencianos quieran aportar. Con todos los artículos recogidos, el 22 de diciembre, a partir de las 12 de la mañana, en la Plaza de España, se procederá a la celebración del mercadillo.

Además de la solidaridad, el deporte también estará presente en las vacaciones de Navidad en Herencia. El domingo, 27 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, el Polideportivo Municipal acogerá el I Campeonato Navideño de Ping-Pong Joven, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 23 de diciembre, en juventud@herencia.es o en el Área de Juventud.

Por último, el Pabellón Municipal de Herencia se llenará de juegos y diversión durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, gracias a la VI edición de Divertilandia. En estos dos días, entre las 5 y las 9 de la tarde, los niños y jóvenes de la localidad, podrán entretenerse con las más novedosas videoconsolas y sus juegos más representativos, futbolines tradicionales, rocódromos y un futbolín humano, pistas de minigolf, mesas de ping-pong, un toro mecánico y camas elásticas y castillos hinchables. Además, la creatividad se potenciará en varios talleres, como el de maquillaje, animales de porexpán, peonzas o lápices locos.

subir